«

»

Sep
01

Delicados y elegantes diseños de salas

Materiales delicados como piedra y madera, colores suaves de la gama del marrón o el infaltable color natural embelleciendo todos los diseños, la iluminación natural o por lámparas modernas, ténue y delicada. Todo esto y mucho más en este interesante artículo sobre diseños cálidos de salas modernas.

En dos de los casos tenemos que destacar la simetría del diseño de interiores, sillones rodeando una mesa ratona, una alfombra, un hogar encendido, materiales sumamente delicados y elegantes y objetos decorativos de lujo. En otro de los casos tenemos un diseño integrado, otro estilo de elección para los amantes de la decoración moderna, cómoda, luminosa, ideal para compartir con amigos y familia y con la única premisa del confort y el disfrute.

Living elegante y delicadoLos colores de elección son el tiza y el blanco para la pintura de los techos, grises, natural y marrones para el tapizado de los sillones simil cuero, aterciopelados o de chenille.  Los pisos son principalmente de madera y en algunos casos hay piedra en las paredes y un hogar encendido completando un diseño delicado y acogedor. En el diseño integrado, otro estilo diferente, más abierto, desestructurado y luminoso, además de tener conectados los distintos ambientes, tenemos mucha luz natural y ventanales amplios que conectan con la vista de la ciudad.

Living elegante y delicado Los muebles son de una calidad exquisita, con distintos materiales que ya mencionamos anteriormente, con alfombras simples y mesas ratonas rectangulares de madera, vidrio o del mismo material de los sillones. El hogar encendido no falta en ninguno de los diseños y como formas de iluminación tenemos spots, lámparas de pie, luz natural o en el caso de ser artificial una muy tenue y delicada. La comodidad es un elemento que no se pierde de vista con gran cantidad de cuerpos en los sillones o sillas y banquetas agregadas además de los sofás típicos del estilo moderno.

Living elegante y delicado

Posts Relacionados: