«

»

Sep
02

Delicados y modernos diseños de dormitorios

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas de diseños de dormitorios delicados y modernos, en colores cálidos, con materiales acogedores, mucho espacio, la luminosidad justa y todas las comodidades.

En la primera de las imágenes tenemos un maravilloso diseño con techos altos, detalles en madera, en piedra y mucho vidrio, dando una hermosa vista de las montañas en una noche que contrasta con la gran luminosidad de los interiores, perfectamente distribuida, dando también armonía e iluminación tenue en algunos sectores. Tenemos un llamativo hogar encendido, un sector para ver películas con dos cómodos y modernos sillones y una cama de importante presencia, mullida y con un respaldar alto. Hay mucho espacio libre, con pocos muebles y mucho confort.

dormitorio

En este caso tenemos un diseño simple, romántico, en colores cálidos, con algunos componentes retro como la puerta ventana de vidrio repartido. Tenemos una cama sencilla y delicada, mesas de luz y un escritorio, típicos del diseño moderno, con terminaciones finas, rectas y simples, ideales para dormitorios juveniles. Tenemos lámparas colgantes para no ocupar espacio en las mesas de luz, un detalle muy elegido hoy en día. Tenemos pisos de madera y un empapelado rústico y delicado.

dormitorio

Otro diseño sencillo, sobrio y elegante. En este caso tenemos un mueble integrado que incluye el respaldar, la cama y las mesas de luz, todo en madera de distintos tonos. Los pisos son también de este material y tenemos una cajonera en combinación. La iluminación del ambiente es muy tenue y acompaña la armonía del diseño de interiores. Los muebles son pocos, de manera que seguramente se trate de un diseño integrado con vestidor y baño en suite.

dormitorio

Finalmente tenemos un diseño moderno donde se destacan principalmente los materiales, los cerámicos de los pisos, el revestimiento de las paredes y la melamina blanca de la cama integrada con las mesas de luz. Nuevamente las lámparas son colgantes dando mayor comodidad y en este caso tenemos originalmente, el uso de desniveles para ubicar el dormitorio por debajo del acceso al balcón, con una hermosa vista de la ciudad.

dormitorio

Posts Relacionados: