«

»

Mar
06

Delicados y modernos dormitorios matrimoniales

En el artículo de hoy les presentamos cuatro diseños delicados de dormitorios matrimoniales. Ambientes luminosos, acogedores, amplios, románticos. Todo lo nuevo en materiales, colores e iluminación para estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño amplio, luminoso, con una mezcla de estilos típica de la decoración vintage. Tenemos pisos simil cemento, un ambiente alto, colores claros y unos cuantos adornos de distinto tipo que dan un estilo muy personal a la decoración del  ambiente. Tenemos varios muebles pero el ambiente es amplio lo que permite jugar con la distribución, también gracias a los colores cálidos y la luz natural.

Dormitorio cálidoEn segundo lugar tenemos un diseño de dormitorio muy fino, con un fondo gris muy delicado y sobrio en la pintura y los pisos y muebles blancos muy elegantes, rectos, con un dibujo muy particular y delicado que se distingue en la totalidad de los muebles. La cama se dispone en el centro del ambiente y tenemos un gran espejo y un enorme ventanal que dan mucha amplitud y luminosidad al ambiente.

Dormitorio cálidoUn estilo más romántico nos sorprende gratamente en el siguiente diseño, con un estilo vintage muy acogedor, en los  típicos colores cálidos, con madera rústica en techos y plastificada en los pisos, con una hermosa cama con muchos almohadones, alta y con mantas que cubren los pies de la cama, la visten y la convierten en parte esencial del diseño. Hay pocos muebles y lo justo en adornos, completando este ambiente romántico con un  gran espejo.

Dormitorio cálido Nuevamente la mezcla de estilos que distingue especialmente los diseños de dormitorios de hoy en día. Tenemos techos rústicos de madera despintada que combinan con los pisos, en un contraste casi perfecto con la araña que cuelga de los techos elegante y el estilo moderno, recto, típico del diseño minimalista de la cama matrimonial. Tenemos pocos muebles y los colores de elección son el blanco y el gris. Una puerta abierta deja ver el baño de un estilo vintage, retro, en combinación con el dormitorio.

Dormitorio cálido

Posts Relacionados: