«

»

Oct
27

Desayunadores modernos en colores llamativos

Desayunadores Modernos

Estimados amantes de la decoración de interiores moderna, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de desayunadores modernos en distintos colores y diseños.

En primer lugar tenemos una cocina que combina el blanco y el aluminio con un color sumamente original y llamativo, el naranja, que en su intensidad atrapa la luz de los exteriores y llena la sala de naturalidad y alegría. Una hermoso desayunador asoma por la mesada central, de pequeñas dimensiones, funcional y muy cómoda.

Desayunadores Modernos

En segundo lugar un diseño de estilo clásico con el uso de plantas y flores naturales como objetos de decoración y la combinación delicada y elegante del blanco y la madera. Así mismo a la mesada central se suman las frutas y unas hermosas sillas, haciendo de esta mesada funcional, un útil desayunador.

El rojo con todo su resplandor y su modernidad se hace presente en la siguiente imagen en un desayunador de diseño simple y juvenil. Se destacan unas banquetas rojas con respaldo, cómodas y una lámpara de techo en acrílico rojo muy innovadora.

Desayunadores Modernos

La elegancia incomparable del negro en muebles laminados de cocina, en pisos de madera y en unas modernas sillas, nos sorprende gratamente en la siguiente fotografía donde un desayunador de cristal completa una decoración de interiores lujosa y sobria.

Desayunadores Modernos

Nuevamente el negro en esta oportunidad en sillas tapizadas y en combinación con la madera rústica sumando calidez a la decoración de interiores del desayunador y la cocina.

Desayunadores Modernos

Finalmente nuestro romántico color rojo en unas banquetas modernas que se han convertido en un clásico de la decoración de interiores minimalista, muebles empotrados, la combinación con el aluminio y una mesada central funcional que oficia de desayunador, cómoda y moderna.

Desayunadores Modernos

Posts Relacionados: