«

»

Abr
07

Desayunadores modernos para cocinas

Hoy nos reencontramos con un nuevo e interesante artículo sobre diseño de cocinas con las nuevas tendencias en desayunadores modernos. Distribución, iluminación, ventajas y funciones para este nuevo módulo que no puede faltar en nuestras cocinas.

En la primera de las imágenes tenemos una cocina de cómodas dimensiones, con una combinación rústica de materiales y colores como piedra, madera, mármol, pisos que parecen laja y colores de la gama del marrón. Tenemos muchas alacenas y cajones y protagonizando este diseño un desayunador moderno en la isla, con bacha incluída. En los costados tenemos estantes funcionales y dos banquetas sencillas para una comida rápida o un desayuno antes de emprender la jornada fuera de casa.

desayunador modernoEn segundo lugar tenemos una cocina clásico moderna, de terminaciones simples, rectas, sin grandes adornos ni electrodomésticos. De fondo tenemos pintura negra y blanca, algunos detalles en gris, de manera que se utilizan principalmente colores neutros. En las alacenas tenemos melamina blanca o madera, especialmente en la isla donde encontramos un desayunador o comedor diario, con unas flores secas, rodeado unas banquetas altas con respaldo. Es muy común encontrar también que estas islas tengan diferentes niveles para definir sectores de mesada o el desayunador, algo que no ocurre en este caso donde tenemos todo al mismo nivel.

desayunador modernoUna hermosa cocina nos quita el aliento en la siguiente imagen, especialmente por su pared reemplazada por vidrio y su acceso directo a la playa. En los interiores tenemos alacenas blancas de puerta ciega, otras de vidrio oscuro que dejan ver sutilmente los interiores. También encontramos varios estantes y cajoneras a distintas alturas, con jarrones decorativos y mesadas de piedra muy originales y delicadas, ideales para combinar con los pisos de madera de este diseño y los colores claros del ambiente. En el medio de la cocina tenemos una isla con dos sectores bien definidos, el de la bacha con alacenas y un desayunador pequeño y funcional, ideal para desayunar con esa hermosa vista del paisaje.

desayunador modernoFinalmente tenemos una cocina amplia, luminosa, integrada con el resto del ambiente. Tenemos mucho blanco, lo que favorece la luminosidad del ambiente. En este caso tenemos una isla con las hornallas, una mesada negra y una gran campana, pero también tenemos, separado, un sector para desayunar o comedor diario, de tamaño clásico, para cuatro personas. En los pisos también tenemos madera, un material que nunca pasa de moda para nuestros ambientes.

desayunador moderno

Posts Relacionados: