«

»

Jul
30

Desayunadores modernos para cocinas

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas de desayunadores para cocina. Un módulo que se ha incorporado para quedarse dentro de nuestros diseños, funcional y de uso diario.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño moderno, cómodo, funcional, con varios sectores bien definidos dentro de la cocina. Tenemos muchas alacenas y tres mesadas bien distribuidas, un sector con las hornallas, otro con la bacha y el desayunador con modernas banquetas de asiento blanco que combinan con el silestone y la melamina de los muebles y una mesada simple hacia el fondo, iluminada por leds dispuestos debajo de las alacenas, ideal para preparar alimentos o colocar electrodomésticos.

Cocina con desayunadorEn este caso tenemos un hermoso diseño moderno donde prima la luminosidad, tanto lograda por enormes ventanales que dan al jardín, como por los colores del ambiente y la distribución para aprovechar al máximo el espacio. Los colores son claros, crema, gris y blanco, no tenemos grandes adornos ni demasiados muebles, pero sí debemos destacar la originalidad del diseño del desayunador, con una forma redondeada muy atractiva y moderna.

Cocina con desayunador

Nuevamente prima el juego con las formas de los muebles, redondeados, elegantes, originales. Tenemos vidrio, madera, leds para iluminar debajo del vidrio y así facilitar la iluminación y realzar los detalles de la decoración. La madera se combina con cuero negro en el caso del pequeño comedor diario con una mesa baja y sillas tradicionales y con rojo, en el caso de las banquetas retro que rodean la isla, que además oficia de desayunador.

Cocina con desayunador

Finalmente tenemos este juego de muebles en blanco, un color de elección para diseños modernos, con una excelente iluminación por leds, spots y lámparas colgantes que iluminan especialmente la isla con la bacha y el desayunador, dispuesto en un nivel más alto, con unas delicadas banquetas en madera que combinan con los pisos.

Cocina con desayunador

Posts Relacionados: