«

»

Nov
04

Desayunadores modernos para cocinas

Hoy en día el desayunador se ha convertido en un elemento infaltable en el diseño de cocinas modernas. Ideal para tomar un aperitivo, hacer un desayuno rápido o compartir un almuerzo desestructurado, este módulo que ha ganado terreno en el diseño de estos ambientes.

En los tres diseños se utiliza porcelanato o cemento pulido, dos materiales fáciles de preservar en un ambiente como la cocina donde es sumamente difícil evitar caídas de sólidos o líquidos diariamente.

En las paredes tenemos colores claros que suman luminosidad a los ambientes, tenemos espacio, comodidad, buenas distribuciones y en algunos casos azulejos pequeños entre las alacenas de la parte superior y la inferior.

Cocina con desayunador Los muebles son de melamina opaca, brillante o simil madera. Tenemos gran cantidad de alacenas para mantener todo en orden y guardado, sin demasiados objetos a la vista, con detalles en acero inoxidable que suman modernidad a los interiores. Sin embargo no faltan algunos detalles de color principalmente en los adornos, que aunque pocos son llamativos y modernos.

Cocina con desayunadorFinalmente nos dedicaremos a mencionar algunos detalles en los tres diseños en lo referente a los desayunadores. En el primer caso tenemos una gran mesada central rectangular, con dos sectores definidos, el de la bacha y un mini desayunador o comedor diario, una opción muy elegida en los diseños modernos. En segundo lugar tenemos una alternativa muy original, en forma de triángulo, con desniveles y distintos sectores, ganando en originalidad y confort. Finalmente tenemos una de las formas más clásicas en desayunadores, con una pequeña barra que divide la cocina de otro ambiente en los modernos diseños integrados. Finalmente diremos que no pueden faltar las banquetas altas y cómodas ni una buena iluminación sectorizada sobre el desayunador.

Cocina con desayunador

Posts Relacionados: