«

»

Oct
09

Desayunadores modernos y atractivos

Hoy nos reencontramos para presentarles un nuevo artículo sobre decoración de interiores. En esta oportunidad es el turno de cuatro maravillosos diseños de desayunadores modernos, atractivos en sus colores, su originalidad y sus materiales de primera calidad, con estilos diferentes, todos delicados, funcionales y modernos.

En la primera de las imágenes les presentamos un fantásico diseño moderno, delicado y elegante por donde se lo mire. Su calidez, sus colores, sus muebles, todo el conjunto nos enamora con su encanto y su perfección. La combinación ideal del blanco y el marrón de la madera, brillante en los pisos plastificados y rústica en la base de las banquetas, con asientos de cuero en color tiza. Tenemos una mesada central, cuadrada, funcional, que oficia también de desayunador.

Desayunadores modernos En segundo lugar tenemos un hermoso diseño de interiores pequeño, funcional en su distribución, que aprovecha al máximo los espacios y brilla con luz propia con su combinación alegre de colores, verde, amarillo y azul, contrastantes y modernos. Finalmente tenemos un divisor, con pequeñas y originales lámparas colgantes y tres banquetas sencillas y cómodas con respaldo.

Desayunadores modernos Hoy en día el gris se ha convertido en un color de elección para muchos de los amantes del diseño moderno. Aquí les presentamos una decoración sobria, elegante, de grandes dimensiones, de una cocina con gran cantidad de alacenas en distintos tonos de gris, con un comedor diario o desayunador con un sector de bancos que tiene continuidad con la mesada y otro sector de sillas, de repaldo alto, tapizadas también en gris. Encontramos también madera y al color blanco, combinando a la perfección con este color.

Desayunadores modernos Finalmente tenemos un diseño juvenil, alegre, pequeño pero funcional y moderno. Combina el clásico blanco, con pisos en gris y paredes y mesadas en naranja, un color muy acogedor y divertido, que destaca los objetos decorativos de muchos colores que adornan el ambiente. En esta oportunidad tenemos un desayunador con mesada de acrilico en naranja y las banquetas más utilizadas en el diseño de interiores moderno, blancas, originales y con base de aluminio.

Desayunadores modernos

Posts Relacionados: