«

»

May
04

Deslumbrante diseño de cocina moderna

Cocina Moderna

Estimados lectores y amantes del diseño y la decoración de interiores, hoy les traemos uno de los mas fantásticos modelos de cocinas modernas que hemos visto en la historia del blog. Se trata de un muy innovador diseño, repleto de pequeños detalles que hacen, en conjunto, un ambiente sin igual.

Si observamos detenidamente las imágenes de esta cocina moderna, a simple vista notaremos el exquisito gusto del diseñador al seleccionar los hermosos pisos de madera y planificar cada detalle de la iluminación de este diseño de interiores tan moderno e innovador.

Cocina Moderna

Los espacios fueron llenados en su justa medida. Podemos encontrarnos con hermosos muebles de cocina, una fantástica mesada de color blanco que contrasta con el color acero de los electrodomésticos y el marmol de tonos de grises que se ha elegido para la mesada.

Los muebles de melamina de color blanco otorgan a esta cocina moderna, gran luminosidad y amplitud. Como si esto fuera poco, el diseño de interiores se complementa con grandes paneles de madera que llegan hasta el techo, haciendo de este ambiente, un sitio de lujo.

Por último cabe destacar el cómodo desayunador, dispuesto en el extremo de la isla central de esta cocina moderna. El mismo cuenta con finas banquetas de madera, que a simple vista, se ven muy cómodas.

Cocina Moderna


Posts Relacionados: