«

»

Ago
26

Detalles en madera en distintos diseños de interiores

Baño de Madera

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ambientes con un detalle que los convierte en diseños delicados y hogareños, el uso de la madera que ha superado todos los estilos y las épocas, para seguir siendo el material de elección para ambientes cálidos.

En la primera de las imágenes tenemos un baño en suite, sin grandes separaciones del dormitorio con una distribución desestructurada, amplia, sin divisiones y con la iluminación natural del sol que entra por los ventanales, en una casa en medio del bosque, sin vecinos y en conección directa con el paisaje. Encontramos la madera en muebles, pisos y paredes, logrando un revestimiento lleno de armonía y calidez en el diseño de interiores.

Living de Madera

En la segunda imagen tenemos pisos de madera rústica, opacos, formando parte de una sala de diseño de interiores sencillo, acogedor, totalmente rodeado de ventanales, con una vista exquisita de los jardines, muebles simples y cómodos en gris y negro, algunas flores y almohadones decorativos, creando una decoración delicada y perfecta en la simpleza y el buen gusto en los detalles.

Un dormitorio elegante y romántico nos deja sin aliento en la siguiente imagen. La misma madera en tonos claros reviste pisos, techos y paredes, creando un ambiente con el incomparable aroma de la madera, la delicadeza de su color con solo una pizca de barniz dando brillo y el impacto del sol sobre este material noble, delicado y hogareño. El ambiente es amplio, los muebles son sencillos,también elaborados en madera, tenemos dos plantas naturales como objetos de decoración y una lámpara de techo elegante, simulando ramas de un árbol en otoño, muy acorde con el diseño de interiores.

Dormitorio de Madera

Finalmente tenemos una sala de decoración elegante y delicada, con techos altos y unos ventanales que acompañan la altura del ambiente, dando paso a la luz del atardecer y la belleza del paisaje. Los colores de elección son de la gama del marrón y la madera reviste las  paredes y refleja la luz, logrando armonía y delicadeza en el diseño de interiores.

Living de Madera

Posts Relacionados: