«

»

Jun
29

Detalles en madera para baños modernos

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones de baños modernos con detalles en madera, una opción cálida y elegante para nuestros diseños, con madera y las nuevas y excelentes imitaciones de este material.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño que combina un estilo rústico con otro elegante en un ambiente amplio, con todas las comodidades y una delicada combinación de madera y piedra. Tenemos muchos espejos, una bañera cuadrada muy original hacia el fondo y una gran mesada con cajoneras, una grifería moderna y una iluminación con apliques de pared muy elegante. El techo tiene una forma curva de excelente arquitectura y hay mucho espacio libre para circular por este ambiente moderno.

Baño en madera Ya no vemos los diseños cerrados, oscuros y poco decorados del estilo clásico. Hoy en día el diseño del baño se elige cuidadosamente y se busca cumplir con todas las comodidades de los dueños de casa, así como tener buen estilo y como en este caso mucha luminosidad natural y artificial. Tenemos bañera y ducha y también se utiliza la doble bacha sobre una mesada amplia con cajoneras y mucha madera combinada con el blanco, una hermosa y delicada combinación.

Baño en maderaEn este caso tenemos un baño pequeño, totalmente revestido en madera en pisos y paredes. Tenemos espejos que reflejan las paredes y aumentan la amplitud de este diseño de limitadas dimensiones. Una bacha moderna y sencilla y un sector para el inodoro con huecos en las paredes donde las luces de led aportan su elegancia y realzan los detalles de las terminaciones.

Baño en madera Finalmente tenemos este ambiente amplio, con todas las comodidades y revestimiento en paredes y pisos de madera. Inodoro, bañera y bachas, tienen formas exóticas y modernas, muy llamativas. Hay mucho espacio libre y la iluminación con vistosas lámparas juega también un rol fundamental en este diseño de interiores.

Baño en madera

Posts Relacionados: