«

»

Abr
13

Detalles en madera para decoración de salas (Parte I)

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con la primera parte del especial sobre decoración de salas con detalles en madera, un material clásico, delicado, que crea espacios acogedores y cálidos, ideal para livings y dormitorios.

En la primera de las imágenes tenemos un maravilloso diseño de interiores donde nuevamente el paisaje de montaña se convierte en parte esencial de esta decoración de sala. Tenemos una hogar encendido, una iluminación tenue lograda por lámparas con unas exóticas bases como troncos naturales, un juego de sillones clásico en cuero y pisos y techos en madera, barnizados y con un brillo muy delicado que le da luz al diseño de estos interiores.

Sala en maderaEn segundo lugar tenemos un diseño más sobrio y elegante pero no menos acogedor y delicado. En este caso tenemos el gris de los techos iluminado por luces de spot y dos lámparas principales sobre comedor y living muy lujosas y llamativas. Encontramos la madera en los pisos plastificados y en parte de los muebles del living, en la base de dos sillones individuales y en la gran mesa ratona rectangular. Finalmente tenemos una alfombra moderna de sisal, de fácil mantenimiento y muy elegida para combinar con madera y dos sillones de varios cuerpos con un color de base muy suave de la gama del marrón y gran cantidad de almohadones decorativos.

Sala en madera Finalmente tenemos este espectacular diseño de living en desnivel, de magníficas dimensiones, elegancia y confort. Encontramos la madera en unos incomparables techos, de una exquisita arquitectura, barnizados e iluminados por lámparas de spot. Tenemos hacia el fondo todo un sector en piedra donde encontramos el hogar encendido y otros dos huecos donde encontramos estatuas iluminadas particularmente. Los pisos son plastificados de madera, tenemos plantas de interiores y un gran sillón esquinero con almohadones, sencillo, cómodo y de varios cuerpos.

Sala en madera

Posts Relacionados: