«

»

Abr
14

Detalles en madera para decoración de salas (Parte II)

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con la segunda parte del especial sobre decoración de salas con detalles en madera, un material clásico, delicado, que crea espacios acogedores y cálidos, ideal para livings y dormitorios.

En la primera de las imágenes tenemos un techo de madera con una caída irregular y una iluminación que marca el perímetro y realza la arquitectura maravillosa de este diseño integrado. Los pisos son de este mismo material, al igual que las sillas que curiosamente se han incorporado a la decoración de las sala para combinarse con un sillón moderno en color natural, esquinero, con almohadones, de varios cuerpos y de gran comodidad. El comedor diario es pequeño y un pasa platos conecta la cocina con el resto del ambiente.

Sala en maderaEn segundo lugar tenemos un diseño de sala rústico, desestructurado y moderno. Encontramos madera al natural decorando los techos y el entrepiso donde una gran cantidad de plantas de interiores aportan un detalle muy original y fresco a este diseño. Tenemos dos lámparas de techo modernas, un ventilador exótico, un hogar moderno y una pared de ladrillo. Los pisos son también de madera y el juego de sillones es muy fino y delicado combinando tapizados en blanco y lavanda con algunos almohadones floreados. La mullida alfombra en color blanco forma parte también de una decoración delicada y moderna.

Sala en madera Finalmente tenemos este hermoso diseño de interiores, rodeado de montañas con un techo a dos aguas en madera, de distintos grosores y con un acabado muy distinguido. Tenemos columnas de este mismo material separando los ambientes, con una parte superior en vidrio para ganar luminosidad, un detalle muy particular en esta decoración, la gran cantidad de luz natural que ilumina cada sector de la sala. Tenemos un gran living con un sillón de varios cuerpos en color hueso y con muchos almohadones y un sillón individual con apoya pies. Hacia el fondo podemos ver otra sala formando parte de una galería techada y vidriada, igualmente delicada, amplia y moderna.

Sala en madera

Posts Relacionados: