«

»

May
10

Detalles en madera para modernos dormitorios

Nada como la madera para crear delicados diseños de dormitorios. Un sitio donde buscamos armonía, calidez, colores suaves y a menudo diseños funcionales con baño en suite, pequeñas salas y vestidores. En este artículo les presentamos cuatro opciones de dormitorios con detalles en madera.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de dormitorio muy sencillo, funcional y luminoso. Tenemos en madera una pared con tablas de color tradicional y pisos en color oscuro. Los muebles están decorados en color gris y celeste, mientras que también incluyen terminaciones en madera, tanto en el pequeño living como en la cómoda cama, formada por un único mueble que además incluye las mesas de luz.

Dormitorio maderaEn segundo lugar tenemos un hermoso y delicado diseño de dormitorio, con detalles muy finos y elegantes. Tenemos pisos y muebles de madera, combinando especialmente con gris en las pesadas cortinas que acompañan la altura de los techos, la alfombra, la ropa de cama, el tapizado de los sillones y el revestimiento en la cabecera de la cama, con unas lajas muy finas. Para terminar, no podemos dejar de mencionar las lámparas colgantes, originales, modernas, dando una iluminación muy tenue a este diseño de dormitorio.

Dormitorio maderaOtro diseño caracterizado por la armonía y la elegancia, nos sorprende con sus terminación delicadas, sus colores suaves y la luz natural. En este caso tenemos algunos elementos clásicos como la abundancia de amuebles que incluye una cajonera, dos mesas de luz, dos bancos a los pies de la cama y un living con sillones y mesa ratona. A todo esto le sumamos una gran cama, alta, con algunos almohadones decorativos, la lámpara de techo, también vistosa y una pared de fondo revestida en madera, aportando una calidez muy peculiar a este diseño de dormitorio.

Dormitorio maderaFinalmente tenemos otro diseño integrado, donde solo vemos la gran cama matrimonial, las mesas de luz y un escritorio pequeño pero muy funcional. Se utiliza la madera en muebles, paredes y pisos y el color de elección para combinar con este material es principalmente el celeste, con algunos detalles también en gris, una combinación original y muy delicada, ideal para un dormitorio matrimonial.

Dormitorio madera

Posts Relacionados: