«

»

May
29

Detalles en madera para salas modernas

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones de salas modernas con detalles en madera, en pisos, muebles, techos, paredes o algún detalle de la decoración que aporte la siempre inigualable calidez de la madera.

En la primera de las imágenes tenemos un ambiente amplio y exótico, integrado, de cocina, comedor y living. Tenemos madera en paredes, pisos y muebles, así como en el techo de una arquitectura magnífica, a dos aguas, muy grande para abarcar este gran ambiente, con doble altura, lo que permite ver parte del piso superior. El diseño es moderno, con muebles cómodos, comenzando por una sala con un sofá gris de varios cuerpos y un individual en amarillo pastel retro. Luego tenemos un comedor con mesa de madera y sillas símil cuero en negro, con apoya brazos. Finalmente vemos la cocina, con muchas alacenas y una isla con banquetas blancas que se resaltan en el ambiente. Para terminar tenemos muchos spots iluminando el ambiente.

sala en maderaEn segundo lugar tenemos la maravillosa combinación de piedra, madera y una iluminación muy cálida y natural. Los techos son altos, tenemos spots y una estructura en el centro que soporta pequeñas lámparas que parecen velas, un detalle sutil que tiene su encanto y junto con el hogar revestido en piedra, forman parte esencial de este delicado diseño. Los muebles son clásicos y cómodos y nos invitan a relajarnos como lo hace todo el ambiente en su conjunto.

sala en maderaEn este caso tenemos un ambiente desestructurado, juvenil y moderno. En madera tenemos los pisos y parte del revestimiento de las paredes, en este caso combinada con ladrillo a la vista. Tenemos un sofá en símil cuero marrón, una silla retro individual y una lámpara de pie, similar a las pequeñas de escritorio pero de gran tamaño. Se combinan varios estilos, en un ambiente libre, con una bici en los interiores, un gran espejo, iluminación cálida y un diseño acogedor.

sala en maderaFinalmente tenemos este maravilloso diseño moderno, principalmente negro, elegante, con ladrillos pintados, mucho vidrio, estantes en melamina brillante, un piso de porcelanato, una mullida alfombra y una silla moderna y exótica. Además del negro tenemos detalles en madera de pino barnizada, que contrastan y al mismo tiempo combinan en un ambiente desestructurado, sobrio y moderno.

sala en madera

Posts Relacionados: