«

»

Dic
09

Detalles modernos para decoración de salas

En el artículo de hoy les presentamos distintas tendencias en decoración de salas modernas, amplias, cómodas, elegantes, particulares en sus formas y colores, ambientes que nos invitan a relajarnos y disfrutar de nuestros interiores.

En los pisos se utiliza cemento pulido, porcelanato opaco o con brillo y el clásico de las salas, los pisos de madera o simil madera, un estilo que suma calidez y elegancia al diseño de estos ambientes.

En las paredes se utiliza por lo general pintura en colores claros, algún sector revestido en madera o piedra, pero no más que eso. Pocos objetos de decoración y algún que otro cuadro destacándose sobre un fondo claro y sirviendo de centro de atención en la decoración del ambiente.

Sala moderna Los colores de elección son delicados, se utiliza mucho el blanco, el manteca, el gris perla y algunos detalles destacados en color negro, un conjunto sobrio y acogedor para los interiores donde a menudo se agrega el chocolate como un color de elección para los diseños modernos.

Sala moderna Los diseños son amplios, luminosos, con grandes ventanales o a menudo doble altura, generando un ambiente iluminado y calefaccionado naturalmente con la luz cálida del sol. Así mismo cuando cae el sol tenemos lámparas modernas de pie o las ya clásicas luces de spot para illuminar el ambiente.

Finalmente no podemos dejar de mencionar el estilo de los muebles, elementos sumamente distinguidos e importantes a la hora de hablar de un diseño de sala. Se utilizan mucho los sillones esquineros repletos de almohadones, con apoya pies. También se usan los puffs del mismo material, con la misma tonalidad o no y las sillas individuales o sillones de lectura para completar un espacio variado, cómodo y completo para las necesidades de los dueños de casa.

Continuando con los muebles, no podemos dejar de mencionar la elegancia y belleza de los nuevos muebles con estantes, alacenas y un espacio para los modernos televisores, de formas rectas, en ocasiones con luces incluidas y por lo general en melamina o materiales modernos.

Sala moderna

Posts Relacionados: