«

»

Abr
23

Detalles violetas en un diseño de interiores sorprendente

Diseño de interiores Violeta El color violeta puede ser una opción acertada a la hora de darle vida a la decoración de interiores de cualquier ambiente de la casa. Este tono tan particular y poco común en los diseños de interiores que hemos analizado en nuestro blog, cuenta con la característica de resultar elegante y al mismo tiempo llamativo. Echemos un vistazo a los ambientes que componen a la casa que hoy les presentamos.

Como pueden ver, las primeras dos imágenes corresponden a un living moderno y sumamente llamativo. La base de tonos claros y los pisos de madera, forman el marco ideal para dotar de elegancia cada uno de los rincones de esta maravillosa sala. La decoración se presenta armoniosa, pero se enriquecida, como les comentamos anteriormente, por la presencia de elementos violetas.

Diseño de interiores Violeta Encontrar en el mercado accesorios en este tono no es tarea difícil hoy en día. La decoración de interiores en color violeta se ha vuelto algo muy común gracias a las tendencias modernas en materia de diseño de interiores. Como pueden ver en las imágenes de la sala, los sillones o los cuadros en este hermoso tono, resaltan maravillosamente y no desentonan para nada con la elegancia que imponen colores como el blanco o la madera de los pisos.

En muchas ocasiones se busca que estos detalles en la decoración no pasen a ser el foco de atención de todo aquel que echa un vistazo al ambiente. Esto sucede claramente en la cocina moderna que les compartimos a continuación y que también forma parte del gran ambiente integrado por el living que les compartimos anteriormente.

En este caso, unas finas lámparas, de un tono violeta un poco más apagado que el de los sillones de la sala, sacan de la monotonía de la madera y el color blanco a un ambiente que cuenta con un diseño muy luminoso. Estos pequeños y casi imperceptibles detalles, son los que dan vida a la decoración de interiores de un espacio.

Diseño de interiores Violeta

Posts Relacionados: