«

»

May
22

Diferentes estilos de decoración de livings

Como muchos saben, en el mundo de la decoración de interiores, conviven una infinidad de estilos. Siempre encontraremos alguno que se adapte a las preferencias y gustos de determinada persona, y lo que sea del agrado de uno, puede no gustarle al otro. Después de todo, como dice un viejo dicho, sobre gustos no hay nada escrito.

A la hora de la decoración de livings, muchos se presentan un tanto indecisos. Si bien uno busca decorar su hogar de acuerdo a las preferencias y el gusto propio, este espacio que tanto se comparte con los que visitan el hogar, suele presentar ciertas dificultades. La sala de estar no es un sitio que disfrutaremos en soledad como puede ser la habitación o un estudio, por el contrario, se convertirá en el punto de reunión a la hora de recibir visitas y lo que se busca es justamente que todos se sientan a gusto.

decoración de livings

A la hora de llevar adelante la decoración de una sala deberemos definir el estilo del que la dotaremos. En esta nueva entrada del blog intentamos acercarles tres propuestas bien diferentes entre sí, pero que guardan cierta armonía como para que cualquier persona, tenga el gusto que tenga, se sienta cómoda.

En la primer imagen nos encontramos con el típico diseño de living clásico. Vemos que los muebles no escapan a lo que acostumbramos a ver en casas que ya cuentan con una gran cantidad de años de vida. Los detalles en rojo siempre aportan calidez y al mismo tiempo elegancia a los espacios, por lo que emplearlo en salas de este tipo es un gran acierto.

decoración de livings

Para los que gustan de innovar un poco más a la hora de llevar adelante la decoración de livings, la segunda fotografía podrá guiarlos un poco en esta tarea. Vemos que los muebles también presentan un diseño clásico, aunque los detalles de arquitectura como los modernos ventanales, aportan un aire contemporáneo a la escena sin restarle calidez. El color anaranjado se convierte en un gran aliado para realzar detalles en el espacio.

Finalmente, si lo que prefieren es volcarse radicalmente a la decoración de interiores modernos, el living de la siguiente foto debe ser su meta. Vemos que el blanco y el negro aportan gran elegancia a la escena al mismo tiempo que se logra captar la luz que ingresa por los ventanales. De esta forma podemos gozar de un espacio amplio y de muy buen gusto, donde las largas y amenas charlas en familia o con amigos estarán aseguradas.

decoración de livings

Posts Relacionados: