«

»

Mar
02

Diseño de ambientes con pisos de madera

Utilizar pisos de madera ha sido desde siempre uno de los tips de elección a la hora de decorar nuestros interiores. Tanto en diseños antiguos como en clásicos y modernos, la madera no pasa de moda y menos aún en nuestros pisos para dar su detalle cálido y elegante en nuestros ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso dormitorio moderno. De estilo minimalista, con pocos muebles y una gran vista del paisaje, tenemos un diseño típico de la decoración moderna para este tipo de ambientes. Se utilizan colores claros, mucha luz natural con cortinas black out para utilizar cuando queremos oscuridad, con medianas dimensiones y un sillón con una lampara de lectura muy significativa y funcional en este diseño de dormitorio. Finalmente el detalle delicado en los pisos de madera, que resultan ideales especialmente para circular descalzos tras la ausencia de los pisos tradicionales alfombrados.

Diseño con pisos de madera En segundo lugar tenemos uno de los ambientes que más recientemente han sumado el uso de pisos de madera a su decoración de interiores. Se trata de los baños, ambientes que hoy en día son amplios, luminosos, delicados, ambientes con grandes ventanales, colores claros, detalles en madera, plantas naturales de interiores, comodidad y funcionalidad, con duchas y bañeras cómodas donde tomar un agradable baño.

Diseño con pisos de madera Uno de los ambientes donde, tanto hoy en día como en los clásicos y antiguos diseños, es común encontrar estos pisos de madera, es el diseño integrado de interiores con la cocina, el comedor y la sala. Tenemos pisos de madera que se extienden a lo largo de estos grandes ambientes donde a menudo se incluyen desniveles, muebles de este mismo material, mucha luz natural y colores claros que combinan perfectamente generando estos fantásticos diseños.

Diseño con pisos de madera Finalmente tenemos el deck de una preciosa casa donde tenemos pisos de madera que se extienden con reposeras, la combinación con piedra, una iluminación cálida y colores claros, siempre ideal cuando se buscan estos diseños de armonía, calidez y elegancia.

Diseño con pisos de madera

Posts Relacionados: