«

»

Oct
02

Diseño de ambientes espaciosos con detalles en piedra

Ambientes Espaciosos y Piedra

Queridos lectores y amantes de los diseños de interiores amplios, luminosos y muy elegantes, hoy les traemos las fotos de un conjunto de ambientes que reunen todas esas características que tanto nos llaman la atención.

Al principio de esta entrada podemos ver en primer plano el hermoso living moderno que integra este amplio espacio conformado por la sala, la cocina y el comedor. Un moderno juego de sillones de cuero negro añaden elegancia al ambiente. La salamandra se presenta moderna, empotrada en las paredes de piedra que constituyen el principal detalle que observamos en estas fotos.

Ambientes Espaciosos y Piedra

Si nos trasladamos hacia el sector de la cocina, nos encontraremos con un conjunto de modernos muebles. Una mesa de madera aporta la dosis de calidéz necesaria para estar a tono con las paredes de piedra que comentábamos anteriormente. Desde aquí se puede observar la amplitud de este gran ambiente. Es muy común ver este tipo de distribuciones en los diseños de interiores modernos.

Finalmente les mostramos cómo puede aprovecharse un amplio espacio. Seguramente muchos se preguntan como hacer que sus ambientes no se vean vacíos, en especial si hablamos de un pasillo o de un recibidor. Aquí podemos ver que una cálida iluminación, acompañada de algún mueble de excelente diseño, pueden llenar casi cualquier tipo de espacio, haciendo de la decoración de interiores del ambiente, algo sorprendente y llamativo.

Ambientes Espaciosos y Piedra

Posts Relacionados: