«

»

Jul
12

Diseño de baños amplios y modernos

Hoy les presentamos un nuevo artículo con nuevas tendencias en decoración de baños modernos, amplios, luminosos, con terminaciones elegantes y delicadas, creando espacios totalmente novedosos en la decoración de estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos uno de los colores de elección, no solo para decoración de baños, sino para todo tipo de ambientes modernos. Se trata del color gris, un color que combinado con otros tonos más claros, materiales delicados como la madera y una iluminación cálida, genera ambientes elegantes y agradables. En este caso se destaca la gran ducha con cerámicos que simulan bloques de cemento, dos diminutos bancos de madera como único mobiliario y dos bachas grandes, individuales, sin mesada.

Baño modernoEn segundo lugar tenemos un diseño de interiores de lujo. Como bien hemos mencionado en otros articulos de nuestro blog, hoy en día el dormitorio principal, si existe la posibilidad, se divide en tres grandes módulos, vestidor, baño y cama matrimonial. En esta imagen les mostramos una alternativa novedosa que integra el vestidor con el baño, ideal para ya salir de este sector completamente listos para irnos de casa. Con dos grandes bachas cuadradas, un gran espejo, iluminación con leds y griferia de excelente calidad y diseño.

Baño moderno Los marrones constituyen otra de las gamas de colores que se buscan para diseño de interiores modernos. En esta ocasión tenemos enormes cerámicos opacos en las paredes en un marrón muy claro, muebles de puerta ciega en tonos más oscuros y un bajo mesada en madera. Los pisos son blancos, al igual que los techos y tenemos mucha luz natural bañando el ambiente, gracias al reemplazo de una de las paredes por vidrio, seguramente en un ambiente que se ubica en pisos más altos donde podemos utilizar este tipo de ventanales sin poner en riesgo la intimidad.

Baño moderno Finalmente tenemos un baño moderno de enormes dimensiones, con mucho espacio libre, comodidad y elegancia. Se utiliza el gris en distintos tonos y se juega con el diseño de los cerámicos para generar variaciones en los distintos sectores de este gran ambiente. Tenemos una bañera de forma ovalada y de gran tamaño y dos bachas sin mesada, de forma cónica muy original. Tenemos un único mueble en color negro para disponer las toallas y algún accesorio decorativo y mucho espacio libre para movilizarnos cómodamente por este gran diseño.

Baño moderno

Posts Relacionados: