«

»

Feb
20

Diseño de baños con detalles en madera

Baños con Madera

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para dar vida a un ambiente que muchas veces dejamos de lado a la hora de pensar en su diseño, les traemos una serie de ejemplares de decoración de baños con detalles en madera, para atrevernos a nuevas alternativas, con viejos y cálidos materiales, en diseños modernos, delicados y amplios.

En la primera de las imágenes les presentamos un diseño de interiores rústico, con un ventanal amplio que  convierte al bosque de los exteriores en un mural perfecto para la decoración. La madera en tonos oscuros, la caña de las paredes, la vela, las sales y los colores cálidos, hacen de este ambiente un sitio de descanso, relajación y disfrute. La luz natural para el día y las velas por la noche, son un ingrediente único para tomar un baño relajante después de una larga jornada de trabajo.

En la siguiente fotografía tenemos un diseño moderno, con la calidez de la madera en los muebles y en el revestimiento de una de las paredes, combinada con tonos grises en la pintura y los brillantes pisos de porcelanato, con grandes espacios hacia arriba y los costados, que otorgan profundidad, comodidad y luminosidad al diseño de interiores. Son objetos destacables, la cortina de tul blanco, perfecta para una decoración cálida y romántica y la alfombra que imita un colchón de hojas, que junto con la madera y las plantas, hace de la naturaleza la temática de elección, relajante y perfecta.

Baños con Madera

Finalmente tenemos este espectacular diseño de interiores romántico, con salida al balcón, sobre un fondo blanco perfecto. Se trata de un baño con detalles en madera en las paredes y en un pequeño, sencillo y cómodo banco. Los espacios son amplios y la luz cálida del sol completa la decoración soñada. Las flores son el condimento de un diseño natural, fresco y moderno.

Baños con Madera

Posts Relacionados: