«

»

Ago
02

Diseño de baños modernos con ducha

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas de baños con ducha. Nuevas tendencias en colores, distribución, ideas novedosas y funcionales para nuestros diseños de baño.

En la primera de las imágenes tenemos la combinación de pisos de madera con cerámicos simil madera en las paredes, en dos tonos diferentes, marrón y gris. Un material de elección para todo tipo de ambientes modernos, en especial los baños, donde por la humedad no siempre se elegía la madera y donde hoy en día se pueden utilizar excelentes imitaciones modernas y tan acogedoras como el material original. Tenemos desniveles y muchos spots, que suman elegancia y realzan los detalles de la decoración. Incluso podemos encontrar piedra y plantas de interiores, como elementos naturales de este ambiente moderno.

Baño moderno con ducha

El gris es un color muy buscado para diseño de interiores modernos de todo tipo. En este caso tenemos la pintura en una imitación del concreto perfecta y el revestimiento de la ducha con cerámicos del mismo color, en un tono más oscuro. Los pisos son de porcelanato simil madera, tenemos mucha luz natural y la ducha, con grifería de terminaciones rectas, mucho espacio y mamparas transparentes, es la ducha típica del diseño minimalista de baños.

Baño moderno con ducha

Otra de las características de los baños modernos es la incorporación de todo tipo de comodidades. En este caso podemos ver una gran mampara de vidrio que separa el lavabo del sector de bañera y ducha, con dos puertas definidas y una simetría perfecta, con un banco y toallas en el centro de ambas. Hay mucho espacio para circular cómodos, mucha luz y el diseño es elegante y delicado.

Baño moderno con ducha

Finalmente tenemos otro de los colores preferidos, el beige, combinado con blanco, un color luminoso por sí mismo, que da amplitud al diseño del ambiente. Sin embargo es un ambiente amplio de por sí, con un espejo enorme, doble bacha, bañera y ducha, todas las comodidades, en lo que debe ser el baño principal de la casa.

Baño moderno con ducha

Posts Relacionados: