«

»

Dic
17

Diseño de baños modernos con ducha

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con un nuevo e interesante artículo sobre decoración de interiores de baños con ducha. Todas las nuevas tendencias para diseño de estos ambientes, con bañeras, lavabos y duchas.

En la primera de las imágenes tenemos un gran diseño de baño con algunos detalles para destacar. En primer lugar se trata de un ambiente muy amplio y con distintos sectores bien definidos. En la parte de adelante tenemos mucho vidrio y una hermosa vista de los exteriores para el sector del lavabo con bacha de apoyo y una moderna grifería. En la parte de atrás tenemos paredes revestidas en simil madera y un gran sector destinado a la bañera. Como vemos se usa vidrio con una cierta tonalidad para evitar accidentes y los pisos no están levantados y tampoco tenemos un zócalo definiendo el perímetro, por lo  que en este caso se juega mucho con la caída de los pisos.

Baño con ducha En segundo lugar tenemos un diseño de baño con un box de ducha de cómodas dimensiones y con unos cerámicos simil piedra, más angostos pero similares a los del piso. Tenemos un pequeño banco en el interior de la ducha y por fuera dos lavabos blancos que se extienden desde los pisos en una estructura única sin muebles ni estantes.

Baño con ducha En tercer lugar les traemos un diseño muy moderno con muchos detalles para copiar al momento de crear nuestros propios baños. Tenemos unos techos con caída que son parte importante del estilo entre antiguo y moderno de este diseño. Tenemos ventanales de vidrio repartido, mucho color gris y unos porcelanatos simil madera en los pisos. Nuevamente tenemos un banco y en el box de ducha no podemos dejar de mencionar la originalidad del sector destinado a toallas, shampoo y crema de enjuague, ni la modernidad de las terminaciones rectas para la flor de la ducha.

Baño con ducha Finalmente tenemos un diseño moderno típico, con pocos muebles ,mucho espacio libre y un gran box de ducha, con cerámicos en un sector y una mampara de vidrio en otro. También es común encontrar las duchas con jets, escocesas, muy buscadas para diseños modernos de baño. Además diremos que la existencia de la ducha no quita la oportunidad de incorporar una bañera y darnos un relajante baño tras una larga jornada fuera de casa.

Baño con ducha

Posts Relacionados: