«

»

Jun
25

Diseño de baños pequeños con ducha

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos tres diseños modernos de baños pequeños con ducha. Quizás estaban en la duda respecto de incorporar una ducha al pequeño toilette pero no lo duden, hay fantásticas opciones para utilizar detalles modernos y cómodos en estos ambientes.

En la primera de las imagenes tenemos un hermoso diseño de baño donde lo primero que capta nuestra atención es la maravillosa ducha con una mampara de vidrio casi imperceptible por nuestros ojos. Tenemos un revestimiento en cerámica en un color muy utilizado en los baños con la tan codiciada gama de los marrones. Tenemos un espejo de estilo clásico, un jarrón con flores secas, inodoro y videt, un estante muy simple sobre el cual descansa un lavabo de vidrio super moderno y pisos de madera, para completar un estilo único, delicado y moderno.

baño pequeño

En segundo lugar tenemos otro diseño de baño pequeño muy delicado y moderno. En este caso tenemos venecitas muy pequeñas en color marrón claro y un sector bien delimitado por una mampara para la ducha, que para nada entorpece los movimientos y mucho menos disminuye la calidad y el estilo de este diseño de interiores. Tenemos pintura en naranja, un color muy utilizado en decoración moderna, un espejo circular grande, un arreglo floral que simpre da otro detalle al diseño de un baño, más fresco y natural, un estante que soporta el lavabo, para no cubrir demasiada superficie y un pequeño banco de madera que puede servir de asiento, para apoyar las prendas o bien como un adorno.

baño pequeño Finalmente tenemos el último diseño de baño pequeño que les presentamos hoy, nuevamente la mampara de vidrio, de manera que vemos que el diseño no busca ocultar la ducha sino generar un ambiente más alegante con mamparas modernas y buena griferia. Tenemos mucho blanco que gana amplitud, un espejo sencillo, un lavabo pequeño como una vasija, muy utilizados en diseños modernos y un pequeño mueble de madera para toallas o accesorios de toilette. Un diseño de liminatadas dimensiones, bien distribuido y decorado.

baño pequeño

Posts Relacionados: