«

»

Sep
06

Diseño de cocinas con desayunador

No se pierdan el nuevo artículo de hoy sobre diseño y decoración de cocinas con desayunador. Un módulo que ha llegado para quedarse, muy funcional, cómodo, ideal para compartir en familia, un espacio donde pasamos gran cantidad de tiempo diariamente, con las nuevas tendencias en mobiliario, iluminación y diseño.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño muy luminoso, un detalle que no se deja de lado en los diseños modernos, especialmente en las cocinas donde es clave tener mucha luz. Como podemos ver también se integran los ambientes de los interiores y con los exteriores, en este útlimo caso gracias a grandes ventanales o puertas ventana que dan acceso directo al jardín. Los pisos de madera, combinados con el blanco, generan una cálida armonía que genera un espacio agradable. La cocina tiene muebles sencillos en blanco, sin manijas en las puertas, electrodomésticos empotrados y una isla, pequeña pero funcional, que separa y al mismo tiempo conecta, la cocina con el comedor.

Cocina con desayunador En este caso tenemos un diseño muy original. Tenemos elementos ya clásicos en los diseños de hoy en día cuando hablamos de electrodomésticos empotrados y en acero inoxidable, silestones para las mesadas y materiales combinados para las alacenas, en este caso madera y blanco. Nos llama la atención el revestimiento simil piedra de pared y la soga que envuelve la columna, de forma muy vistosa y original. La isla tiene un gran tamaño, con bacha incluida y gran cantidad de banquetas, oficiando de desayunador y comedor diario.

Cocina con desayunador En este caso tenemos un diseño sobrio y elegante, sumamente moderno, combinando blanco y negro, con detalles en acero inoxidable en electrodomésticos, lámparas y la base de tres modernas banquetas. Tenemos varias alacenas en la parte alta y baja de la cocina y una gran isla, cubierta por una mesada blanca, con bacha incluida y espacio para el desayunador. En este caso podemos ver como se da especial interés a la iluminación de estos ambientes, por lo general combinando lámparas vistosas en la isla con spots o plafones para el resto de la cocina.

Cocina con desayunador Finalmente tenemos este diseño de medianas dimensiones, con la mayor parte del espacio destinada a la cocina, con muchas alacenas, colores muy cálidos que iluminan naturalmente el ambiente y una isla pequeña con una mesada más alta que oficia de desayunador. Una ventana angosta permite aprovechar al máximo el espacio con alacenas, mientras que la isla se dispone dividiendo los ambientes integrados y oficia de mesada, desayunador o pasa platos.

Cocina con desayunador

Posts Relacionados: