«

»

May
27

Diseño de cocinas con modernos desayunadores

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en decoración de cocinas con desayunadores cómodos, funcionales, formando parte de islas donde también tenemos mesada, bacha y hornalla.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de medianas dimensiones, que forma parte de un ambiente integrado y tiene acceso directo al jardín. Es una decoración simple, cómoda y moderna. Con alacenas de melamina blanca, vidrios esmerilados y algunos detalles en madera. Las terminaciones son rectas y sencillas y una cómoda mesada, dispuesta en la división con el comedor, tiene una mesada muy pequeña y un vidrio más bajo que oficia de desayunador.

DesayunadorEn segundo lugar tenemos una cocina moderna, con muchas alacenas perfectamente dispuestas para ocupar poco espacio pero tener espacio para guardar todo lo que necesitamos y mucho más. Tenemos electrodomésticos empotrados, una heladera con doble puerta y todo tipo de muebles, alacenas altas, bajas, angostas, anchas y cajoneras. Finalmente tenemos una isla, con un sector de mesada en blanco y el área del desayunador, en madera, con dos lámparas colgantes que iluminan especialmente este sector y banquetas modernas.

Desayunador En este caso tenemos unos pisos netamente blancos en un ambiente lleno de luz por donde se lo mire. Dentro de la cocina tenemos incluso sectores de doble altura que aumentan notablemente la luminosidad. Tenemos mucha madera, combinada con alacenas en blanco y mesadas de silestone y una isla, pequeña, con dos banquetas cómodas y modernas y una hornalla incluida en este mismo módulo.

Desayunador Finalmente se utiliza una iluminación artificial distinguida y bien pensada con spots y lámparas colgantes más bien decorativas en el sector de la isla. Este módulo tiene una gran mesada y en un nivel superior, un módulo de forma triangular muy original, que oficia de desayunador o comedor diario, con cómodas y vistosas banquetas.

Desayunador

Posts Relacionados: