«

»

Nov
24

Diseño de cocinas con modernos desayunadores

Estimados lectores. Hoy nos reencontramos con uno de los artículos que más buscamos a la hora de pensar en el diseño de una casa, con ideas novedosas, tips modernos, originales, ténicas para distribuir la cocina cómodamente y sumarle uno de los módulos más buscados hoy en día, un desayunador moderno.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño moderno, original, sobrio y elegante, en un ambiente de medianas dimensiones pero con muchos tips a destacar en su decoración de interiores. Tenemos cemento pulido, frutas y plantas decorativas, pisos simil madera, alacenas de melamina, mucho gris en sus distintas tonalidades. Tenemos un desayunador con mesada de silestone blanca, banquetas rústicas de madera y dos grandes y vistosas lámparas con tulipa negra e interior dorado, que hoy en día son parte esencial de la decoración de ambientes.

Cocina con desayunador En segundo lugar tenemos otro diseño de cocina moderno, con madera en parte de los muebles, mesada de silestone, un revestimiento cerámico muy sutil en la mesada de forma curva que forma parte del desayunador de esta bella cocina. Tenemos además una estructura que acompaña la forma de este mueble con pequeñas lámparas que caen como gotas de lluvia. Tenemos cuatro vistosas y cómodas banquetas y en este caso mencionaremos la idea original de utilizar el desayunador como divisor de ambientes ya que hacia el fondo vemos la gran cocina con una isla, en este caso separada del desayunador y utilizada más como mesada.

Cocina con desayunadorUn hermoso diseño, amplio, clásico moderno y con mucho espacio libre, nos sorprende gratamente como una opción diferente para nuestro diseño de cocina. Tenemos madera, mesada negra, pintura de un celeste muy delicado y mucha luz natural. A todo esto se suman las exóticas lámparas y si bien tenemos una gran mesada con cajoneras y una bacha, el desayunador esta formado por una pequeña mesa redonda y sillas que permiten su uso también como comedor diario.

Cocina con desayunador Finalmente tenemos un hermoso diseño de cocina moderna, con muebles típicos del estilo minimalista, terminaciones rectas, módulos aislados, puertas ciegas. Tenemos la combinación del gris, con el blanco y el color mostaza dando su toque distintivo y alegre. El ambiente es amplio y luminoso y en este caso el desayunador nace como una mesa aparte, perpendicular con la mesada de la cocina pero un poco más baja, rodeada de tres sillas blancas con base de aluminio, cómodas y modernas.

Cocina con desayunador

Posts Relacionados: