«

»

Sep
25

Diseño de cocinas modernas

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de cocinas. Nuevas tendencias en colores, materiales de última moda, las distintas formas de iluminación y la distribución de estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores muy elegante y moderno. Para las alacenas se combina un color oscuro de madera con vidrio, una combinación muy sobria y fina, sobre la cual se destaca una mesa de silestone blanco muy delicada. Como podemos ver hoy en día tenemos variedad de muebles para nuestras cocinas, cajoneras bajas, alacenas que van de pisos a techos con mucho espacio disponible, estantes abiertos para dejar a la vista vinos, copas, vajilla y cajones de mimbre como tenemos en este caso. La distribución es cómoda y tenemos mucho espacio para guardar cosas así como para cocinar cómodamente.

Cocina moderna La indiscutible combinación de la madera con el color blanco, contribuyendo especialmente a la luminosidad natural del ambiente, ganando espacio y destacando aún más los detalles en negro de alacenas y banquetas. Los muebles son muy simples, con terminaciones rectas, sin manijas, con pocos adornos y objetos a la vista. Tenemos alacenas principalmente, una isla y un tablón de madera que conecta la mesada con la isla y oficia de desayunador o pasa platos. Funcionalidad y simpleza son dos características comunes en los diseños modernos.

Cocina moderna Nuevamente la madera combinada con colores claros, en un diseño muy luminoso. Se repite el estilo sencillo pero sobrio y delicado, con pocos objetos de decoración o electrodomésticos visibles, dando especial incapié a la comodidad de sus muebles y su distribución.

Cocina modernaFinalmente tenemos un diseño diferente a los que venimos viendo, muy luminoso y amplio también, pero combinando blanco con un rojo intenso y brillante, una combinación alegre y original. Los muebles son simples, con terminaciones rectas de estilo minimalista, varias alacenas y estantes, con distintas formas y tamaños y una pequeña mesa con sillas oficiando de desayunador o comedor diario en lugar de las ya tradicionales islas que encontramos en cocinas modernas.

Cocina moderna

Posts Relacionados: