«

»

May
15

Diseño de cocinas modernas con desayunadores

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de cocinas con desayunador. La isla se ha incorporado en nuestros diseños como un elemento que no puede faltar, funcional como mesada, pasa platos y cómodos desayunadores.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño fresco, abierto y luminoso. Con la combinación de gris, rojo y madera, muy elegida en diseños de interiores modernos. La cocina se ubica en el centro de un gran ambiente integrado, con una isla que incluye la mesada, alacenas y una extensión en madera, ideal como desayunador, con unas banquetas negras modernas.

DesayunadorAún en los diseños de dimensiones más limitadas se elige el uso de islas en el centro del ambiente, funcionales como mesada, pasa platos e incluso desayunador o comedor diario. En este caso tenemos un diseño muy luminoso naturalmente y con una gran lámpara vistosa como parte de la iluminación nocturna de la cocina. Tenemos detalles en piedra y madera, electrodomésticos de acero inoxidable y una distribución funcional que aprovecha al máximo el espacio del ambiente.

Desayunador En este caso tenemos un diseño integrado de cocina, comedor y con un sillón, todo combinado en turquesa, verde manzana, gris y madera. Es un diseño luminoso, funcional, alegre y moderno. Tenemos apliques de techo, spots, lámparas colgantes en cocina y comedor, una variedad de artefactos de iluminación que se convierten en parte fundamental del diseño de interiores.

Desayunador Finalmente tenemos este diseño de interiores sumamente elegante y moderno. Con detalles en ladrillo a la vista, mucha luz natural y el uso de colores sobrios como blanco, gris y negro. Tenemos un gran comedor de fondo, mientras que en primer plano vemos una mesada en madera que oficia de mesada y comedor diario o desayunador. Las banquetas son cómodas, tapizadas en chenille, combinadas con el sillón del living y las sillas de comedor. Las lámparas retro son también un elemento que se destaca en el diseño del ambiente.

Desayunador

Posts Relacionados: