«

»

Ago
29

Diseño de cocinas modernas con isla

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas y diferentes de islas para cocinas modernas. Este módulo se ha incorporado con múltiples utilidades, como mesada, pasa platos, espacio para bacha y el infaltable desayunador o comedor diario.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño funcional, integrado, moderno y principalmente muy luminoso. Se utiliza mucho la madera en pisos y mesadas. Los colores de elección son el gris, el blanco y algunos detalles en marrón o beige, colores neutros que combinan con todo y colaboran con la armonía y calidez del ambiente.  Se utilizan detalles en ladrillo, mucho vidrio y el uso de ambientes integrados que incluyen living, cocina y comedor, suma notable luminosidad y confort.

Cocinas con isla En este caso tenemos también muchos detalles en madera, con pisos de este material, paredes y una exótica mesa de comedor con la base de las sillas en madera y los asientos en plástico, combinados con simil cuero, con la comodidad suficiente para invitarnos a pasar un rato agradable compartiendo la mesa con familia o amigos, resultando clave el confort para que esto ocurra. El ambiente tiene dimensiones justas, para nada exageradas pero bien aprovechadas. Tenemos una mesada con un enorme ventanal, libre e ideal para preparar alimentos con buena visibilidad. Luego tenemos una isla con la bacha incluida y un sector de desayunador con tres exóticas banquetas bajas. En este caso las alacenas combinan gris oscuro y blanco, hacia el fondo con electrodomésticos empotrados y mesadas en mármol negro, elegantes y modernas.

Cocinas con islaEn este caso tenemos pisos de madera y una isla que combina este mismo material, aprovechando el módulo para alacenas y cajoneras y con una mesada de silestone que se extiende un poco más, generando un sencillo y funcional desayunador. Los electrodomésticos son de acero inoxidable y nuevamente el espacio es integrado, para ganar luz y amplitud en el diseño de interiores.

Cocinas con islaLa luz es un elemento clave en todo diseño de interiores moderno y esto abarca tanto la luz artificial como la natural. Para el primero de los casos, hoy en día y especialmente en las cocinas, se aprovecha mucho la iluminación por leds para iluminar bien sectorizadamente cada parte de la cocina de acuerdo con sus funcionalidades. También tenemos los spots y las exóticas y hermosas lámparas de techo que se destacan sobre los desayunadores o los comedores diarios. Naturalmente estos diseños se iluminan con grandes ventanales y espacios integrados, así como con el uso de colores cálidos, que en este caso se combinan con la incomparable delicadeza de la madera en pisos y muebles.

Cocinas con isla

Posts Relacionados: