«

»

Sep
10

Diseño de cocinas modernas con isla

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas y diferentes de diseño de cocinas con isla. Estilos, colores, muebles, iluminación, todas las variables que hacen a los distintos diseños que les presentaremos hoy y las opciones modernas para sus propias cocinas.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso diseño donde es inevitable admirar la vista del paisaje, lograda por enormes ventanales que reemplazan las paredes. En los muebles encontramos la combinación de la madera con melamina brillante negra, una combinación elegante, moderna, con todo tipo de estilos de alacenas en tamaño, con estantes sin puerta, con o sin manija, con una gran isla en el centro con mesada de madera y otra que se extiende, más baja y perpendicular, para oficiar de desayunador o comedor diario, en el sitio de mayor aprovechamiento de la vista.

cocina con isla Un delicado diseño de cocina nos sorprende gratamente en la siguiente imagen. Con la combinación de madera y melamina color manteca opaca, una combinación cálida, que combina perfectamente con una iluminación acogedora, tenue, con leds o lámparas más grandes en el centro de lo que sería la isla. En este último caso tenemos la misma combinación de materiales, sumando una mesada de silestone y dos banquetas sencillas, poco llamativas, que permiten el uso de este módulo como desayunador.

cocina con isla En este caso tenemos una cocina de medianas dimensiones, con muebles de madera entre clásicos y modernos, electrodomésticos empotrados, venecitas decorativas en las paredes, mesadas de silestone y una original isla con distintos sectores bien definidos, bacha, mesada con alacenas y un espacio más alto, con vidrio, ideal para tomar un aperitivo mientras nos sentamos en banquetas altas y modernas. La iluminación es con spots y con lámparas muy delicadas colgantes en el sector de la isla.

cocina con islaFinalmente tenemos este diseño decocina muy fino, amplio y luminoso. Además de las alacenas, los pisos de madera, los electrodomésticos empotrados, tenemos una gran isla con distintos sectores, muy funcional. Tenemos alacenas con vidrio opaco que dejan ver parte de los utensilios, mesadas de silestone, ya practicamente elegidas en todos los casos para cocinas modernas. Tenemos un sector de desayunador o comedor diario, ubicado con la altura típica de un comedor, con sillas cómodas y tradicionales.

cocina con isla

Posts Relacionados: