«

»

Ene
02

Diseño de cocinas modernas con isla

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de cocinas modernas con isla, un módulo que hoy parece indispensable, funcional, cómodo, utilizado como comedor diario, mesada y desayunador, un sitio que usaremos más de una vez al día.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de medianas dimensiones con varios tips modernos que debemos destacar. Tenemos pisos de porcelanato brillantes, paredes color gris azulado y muebles de melamina que combinan blanco y gris plomo en tonos brillantes y opacos. Se utilizan alacenas revestidas en vidrio y mesadas de acero inoxidable. Tenemos mucha luz natural y una isla pequeña en el centro con cajoneras que en este caso oficia de mesada.

Cocina con islaEn segundo lugar tenemos otra cocina de medianas dimensiones donde podemos ver como los pisos definen los sectores del ambiente. Tenemos madera y porcelanato en el área de la cocina. Tenemos muebles de melamina simil madera en un color gris muy moderno, banquetas con bases de aluminio y asientos simil cuero en blanco y negro y una isla, que oficia de desayunador, pasa platos y mesada, delimitando la cocina y el comedor.

Cocina con islaEn esta imagen tenemos un fantástico diseño de cocina moderna, amplio, luminoso y muy funcional. Tenemos una isla muy grande con mesada de silestone, hornallas incluidas, flores naturales como único objeto de decoración y cuatro modernas y cómodas banquetas. En este caso se combina el marrón y el blanco, una combinación muy delicada y elegida para todo tipo de ambientes modernos.

Cocina con islaFinalmente tenemos este diseño moderno, nuevamente con la combinación de blanco y marrón, opaco y brillante, de lisos y rayas, con azulejos que brillan con luz propia y se destacan en este diseño de interiores. Tenemos electrodomésticos de acero inoxidable y una isla central con una forma muy exótica, alargada, con un sector de acero inoxidable y otro de silestone, con sillas plásticas transparentes muy originales.

Cocina con isla

Posts Relacionados: