«

»

Dic
15

Diseño de cocinas modernas con islas

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos tres diseños modernos de cocinas con islas, un módulo infaltable para estos ambientes, funcional en sus distintos usos, como desayunador, pasa platos y mesada.

En los pisos encontramos porcelanatos opacos, brillantes o pisos de madera, distintas opciones, todas viables a la hora de generar ambientes modernos.

En las paredes hoy en día prima el uso de paredes pintadas sin objetos decorativos, a lo sumo algunos utensillos de cocina, aunque también encontramos venecitas o cerámicos con motivos similares a las venecitas.

Como podemos ver se utilizan colores sobrios de la gama del marrón, el negro o el blanco en sus distintas tonalidades, aunque también se utilizan colores intensos, combinados con los neutros, como el violeta, el verde, el rojo o el naranja.

Cocina con isla Los diseños son amplios, cómodos y luminosos. Hoy en día se utilizan grandes ventanales para calefaccionar los interiores, dar una vista del paisaje y así mismo iluminar naturalmente toda la casa. Así mismo tenemos una excelente iluminación artificial, muchas veces dispuesta debajo de las alacenas para dar un toque elegante y atractivo al diseño del ambiente. También se usan las lámparas modernas colgantes, especialmente sobre el área de la isla.

Cocina con islaFinalmente hablaremos de los muebles. Tenemos muchas alacenas, bien distribuidas, sin sobrecargar el ambiente, principalmente de melamina. Tenemos campanas modernas y las islas, elementos muy funcionales hoy en día, útiles como desayunadores, comedores diarios, acompañados por modernas y cómodas banquetas y finalmente también pueden utilizarse como pasa platos, mesadas para preparar alimentos o bien a veces se incluyen también las bachas o las hornallas dentro de este módulo.

¿Puede faltar este módulo dentro de los diseños modernos de cocina? Parece ser que hoy en día resultan infaltables, lo que puede cambiar es el uso principal que demos a este elemento funcional que ha ganado terreno rápidamente en la decoración de interiores de estos ambientes.

Cocina con isla

Posts Relacionados: