«

»

Nov
12

Diseño de cocinas modernas en color blanco

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de cocinas modernas en color blanco. Todas las nuevas tendencias en diseño, iluminación, mobiliario, distribución y mucho más para el estos ambientes tan importantes en la decoración de una casa.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño muy simple, de terminaciones rectas, muy luminoso, con pocos muebles y objetos decorativos, solo orden, espacio y luz, premisas infaltables en el diseño moderno. Tenemos parte en simil madera y otro tanto en blanco en los muebles de melamina. Los pisos son flotantes en madera y los grandes ventanales suman parte del verde de los exteriores a los interiores.

Cocina blanca moderna Nuevamente la delicada combinación de madera y blanco, en este caso con un fondo de color negro en paredes y pisos. Los muebles son brillantes, de melamina, en color blanco y la mesada y el revestimiento de pared en simil madera, suman un detalle muy delicado, realzado aún más por las luces de led. Tenemos nuevamente mucha luz y espacio libre y en este caso una pequeña isla con la bacha y unas banquetas.

Cocina blanca modernaUna alternativa muy original nos sorprende en la siguiente imagen con paredes revestidas en color turqueza con un material de vidrio muy utilizado, aunque en menor escala, para la parte trasera de las cocinas, especialmente en el sector de la bacha. Los pisos tiene un brillo incomparable y los muebles, de punta en blanco, se realzan sobre el intenso color de las paredes y suman mucha luz al ambiente.

Cocina blanca modernaFinalmente tenemos la incomparable combinación de blanco y madera, siempre tan delicada, que nunca cansa, ni sobrecarga el ambiente. Los muebles son de melamina, tenemos también una isla y la mesa del comedor con la misma combinación. Mucha luz natural y comunicación entre los ambientes, con una excelente distribución y un diseño muy cálido para nuestros interiores.

Cocina blanca moderna

Posts Relacionados: