«

»

Oct
13

Diseño de cocinas modernas en color blanco

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de interiores de cocinas modernas en color blanco. Nuevas tendencias en muebles, iluminación y distribución para estos ambientes tan relevantes en el diseño de una casa.

En la primera de las imágenes tenemos una bellísima cocina con una distribución muy peculiar. Tenemos una isla con mesada de mármol y una lámpara de techo vistosa, cañerías a la vista y techos rústicos, pisos con cerámicos tradicionales combinados en blaco y negro y alacenas en madera, con la misma combinación de colores, neutros, sobrios y modernos, una de las tantas alternativas para decoración de cocinas y una de las tantas opciones dentro de la versatilidad que ofrece el diseño de interiores de acuerdo con nuestros gustos y necesidades.

Cocina en color blancoEn segundo lugar tenemos una distribución más libre, típica del diseño minimalista. Los muebles ocupan el perímetro del ambiente, con alacenas de puertas ciegas, electrodomésticos empotrados y mesadas de granito. Tenemos un pequeño comedor diario con una mesa de vidrio y sillas plásticas en color negro y pisos flotantes de madera. Finalmente a la gran cantidad de alacenas en blanco se suma mucha luz natural lograda por enormes ventanales que además brindan una visión natural del paisaje que rodea la casa.

Cocina en color blanco Si bien hoy nos centramos en el uso de alacenas o muebles en color blanco para la decoración de cocinas, podemos ver que es muy común la combinación de estos muebles con detalles en color gris o negro. En este caso tenemos muebles simples, un diseño juvenil y desestructurado, pocas alacenas, dos mesas ubicadas perpendicularmente para mesada y comedor y una pared con inscripciones, un detalle muy buscado para diseños modernos, especialmente en cocinas, con palabras reflexivas o frases famosas.

Cocina en color blancoFinalmente tenemos otra de las combinaciones clásicas del blanco y la madera, en distintas tonalidades y texturas, especialmente en diseños amplios, acogedores y luminosos como este, donde nada falta y sobra la comodidad, calidez y elegancia en cada detalle y sector de la decoración del ambiente.

Cocina en color blanco

Posts Relacionados: