«

»

Jul
02

Diseño de cocinas modernas en madera

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos tres maravillosos diseños de cocinas modernas en madera, un material delicado, de elección para el diseño de estos ambientes desde siempre, un estilo acogedor, que puede resultar moderno con los muebles y la distribución adecuada.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño sofisticado y moderno.  Con pocos objetos decorativos, una distribución cómoda, espacios libres y mucha calidez, bien lograda con los muebles en madera, de estilo moderno, con muebles rectos y distintos sectores bien definidos. Encontramos un sector de alacenas que se extienden desde el piso hasta el techo, con un horno empotrado, un sector de alacenas en color gris en la parte superior y una gran mesada que sirve también de pasa platos conectando la cocina con el otro ambiente, otro sector de estantes abiertos en la parte inferior y finalmente una hermosa isla con mesada de acero inoxidable, con banquetas del mismo estilo y materiales que la mesa, cómoda, amplia, combinando con la lámpara de pie y completándose con unos pisos de cemento pulido en color natural.

Cocina moderna en maderaEn segundo lugar tenemos un maravilloso diseño de interiores donde encontramos madera en pisos y en todos los muebles de este diseño exquisito y sumamente delicado. Tenemos hacia el fondo un mueble esquinero con grandes cajones en la parte inferior, un estilo moderno con madera clásica que jamás pasa de moda y que sigue siendo el material de elección para generar ambientes delicados como este. Tenemos una estructura en madera colgando de los techos, con luces de spot, que acerca la iluminación y la sectoriza en el área del comedor diario. Este comedor se continúa con una mesada central de mayor altura, ideal para preparar los alimentos, con una mesada blanca, al igual que el resto de las mesadas del fondo y que parte de la mesa del comedor. Un bellísimo diseño, acogedor y delicado, por donde se lo mire.

Cocina moderna en madera Finalmente tenemos un diseño moderno y elegante con mucha madera, en techos, en pisos y en los muebles modernos con muchas alacenas en la parte superior e inferior, con hornos, una cocina enorme, una campara clásica, una heladera de dos puertas, todos electrodomésticos modernos en acero inoxidable. Tenemos un sector muy original para ubicar el microondas, en la isla central, que además oficia de desayunador y tiene cajoneras útiles. Finalmente no podemos dejar de mencionar las lámparas modernas y vistosas que caen sobre la isla central, con tulipas color negro y un tamaño justo y llamativo.

Cocina moderna en madera

Posts Relacionados: