«

»

Abr
29

Diseño de cocinas modernas

En el nuevo artículo de hoy les presentamos tres opciones modernas en diseño de cocinas. Nuevas tendencias en colores, iluminación, distribución y lo último en muebles de cocina, funcionales y modernos.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño moderno, amplio, luminoso, con varios elementos para destacar. En primer lugar tenemos el uso de los colores, la combinación de marrón con madera, gris en los pisos y el blanco del silestone, todo en armonía y con mucha delicadeza. No tenemos demasiados objetos decorativos ni grandes lámparas, por lo que es un ambiente limpio, sencillo y con perfecto orden. Los electrodomésticos son de acero inoxidable y el espacio está perfectamente aprovechado, con muchas alacenas y una isla que permite ampliar el espacio de mesada, además de ser funcional como desayunador o comedor diario.

cocina moderna En este caso, si bien es un ambiente extremadamente atractivo y moderno, no podemos dejar de comenzar mencionando la vista de los exteriores, con ventanales que reemplazan las paredes y una ciudad llena de colores que forma parte esencial de la decoración del ambiente. Sin sumar otros colores más que los del paisaje, en esta cocina moderna tenemos colores sobrios. Encontramos gris oscuro en alacenas de puerta ciega y un tono más claro en la pintura de fondo. También tenemos estantes y en su fondo madera de un tono oscuro que suma mucha elegancia al diseño. Tenemos blanco en otra parte de las alacenas y las sillas y una mesa que se integra con las alacenas, dando lugar a un comedor diario o desayunador, que además aprovecha la vista maravillosa del paisaje.

cocina modernaComo podemos ver el gris es un color de elección para los diseños modernos de hoy en día, tanto en cocinas como en el resto de los ambientes. En este caso lo encontramos en alacenas de melamina brillante, combinando con madera y blanco. La cocina es un espacio muy amplio, cómodo, con mucho espacio libre y todas las comodidades. Tenemos cajoneras, alacenas de todo tipo, muebles separados del sector de la cocina con vidrio esmerilado, ideal para vajilla y una isla que oficia de mesada y desayunador diario, que además tiene también alacenas en la parte baja, aprovechando al máximo el espacio.

cocina moderna

Posts Relacionados: