«

»

Feb
10

Diseño de comedores con detalles en madera

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas de decoración de comedores modernos en madera, un material que nunca pasa de moda, que se adapta con materiales que lo imitan o productos que lo protegen, en combinación con los colores justos y otros materiales, crea espacios cálidos y hogareños.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño moderno típico. Encontramos un comedor integrado con la cocina, en un ambiente amplio, muy luminoso, sencillo y con todas las comodidades. Encontramos madera en pisos y parte de los muebles, combinando también las alacenas con melamina en color blanco y vidrio naranja detrás de la mesada. Los muebles son simples, con terminaciones rectas y el comedor no tiene ni siquiera centros de mesa, es natural con madera rústica y sillas plásticas con base de este mismo material, de las más buscadas en los diseños modernos.

Comedor en madera Nuevamente tenemos un diseño de comedor moderno, juvenil, fresco, utilizando madera en pisos y todo el juego de comedor que incluye unos bancos esquineros con respaldo y sillas individuales. La pintura es blanca y tenemos un sector empapelado, la combinación de lo clásico y lo moderno típica de los diseños de hoy en día. Tenemos una lámpara en amarillo que se destaca sobre un fondo de colores claros.

Comedor en maderaEn tercer lugar tenemos un hermoso y delicado diseño de interiores, con algunos detalles clásicos, rústicos y modernos. Tenemos una mesa de madera, pocos muebles y objetos decorativos y lámparas muy vistosas sobre la mesa principal, también rodeada de sillas tapizadas de negro que se destacan sobre el fondo blanco y los detalles en madera.

Comedor en maderaFinalmente tenemos un diseño llamativo, especialmente por su arquitectura vistosa, sus caídas y la luz natural. Tenemos madera en pisos, techos y muebles. El diseño de comedor es simple, juvenil y moderno y combina la madera, con tapizados simil cuero y una mesa de melamina blanca.

Comedor en madera

Posts Relacionados: