«

»

Abr
03

Diseño de comedores de estilo rústico

Hoy les presentamos cuatro diseños de interiores de comedores con detalles rústicos en su decoración, en muebles, paredes, techos, pisos, incluso en la iluminación, encontrarán diseños no menos elegantes, cálidos y perfectos que los diseños modernos.

En la primera de las imágenes tenemos un comedor de estilo rústico y maravilloso, rodeado de ventanales que dan una vista del paisaje de montaña que enamora en conjunto con el diseño de interiores cálido y perfecto. Techos de madera, lámparas rústicas, mucha luz natural y un juego de comedor redondo con unos sillones cómodos y muy innovadores.

Comedor rústico Con lámparas rústicas y al mismo tiempo elegantes, similares a las de la imagen anterior, sostenidas de vigas de madera rústicas y un techo de arquitectura distinguida y elaborada, tenemos este bellísimo diseño de interiores donde la luz natural envuelve cada rincón del ambiente que se completa con un juego de comedor sobrio para doce personas, con sillas tapizadas en color gris plomo y un gran arreglo floral en el centro.

Comedor rústico En tercer lugar tenemos otro comedor rústico, mucho más simple que los diseños anteriores, con madera en techos, pisos y en muebles, siempre de un estilo desestructurado, con terminaciones poco elaboradas en un diseño simple, cálido y hogareño. Mucha luz natural y algunas antigüedades como objetos de decoración.

Comedor rústico Finalmente tenemos un diseño rústico por excelencia, con detalles en negro que resultan finos y en armonía con las velas, los cuadros, el ladrillo de las paredes y la madera de los muebles. Un diseño delicado y con gran simplicidad que nos quita el aliento con su originalidad, su estilo propio y su calidez.

Comedor rústico

Posts Relacionados: