«

»

Jul
21

Diseño de comedores diarios modernos

Hoy les presentamos un nuevo artículo sobre decoración y diseño de comedores diarios. Todo lo nuevo en colores, iluminación, distribución y mobiliario para este espacio pequeño de uso diario, funcional y moderno.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso diseño de interiores moderno con varios elementos típicos de la decoración de hoy en día. Tenemos una cocina con isla hacia el fondo y el comedor diario integrado. Se utiliza mucho la madera en muebles de terminaciones rectas y en combinación con un color manteca muy delicado que encontramos en pisos y en las cómodas y modernas sillas que rodean la mesa principal. Finalmente tenemos una gran lámpara iluminando el centro del comedor con una tulipa negra opaca y un vinilo decorativo con frases en una de las paredes, siendo esta última una de las opciones más buscadas en los diseños modernos.

Comedor diario

En segundo lugar tenemos un comedor pequeño que forma parte del diseño de la cocina. Tenemos paredes decoradas en gris, detalles en aluminio en la lámpara moderna, el centro de mesa y la base de la mesa cuadrada. Tenemos algo de madera, melamina en color blanco, pisos color manteca y detalles retro en las latas de galletitas y la lámpara. Se trata de un diseño cómodo con un comedor diario o desayunador pequeño y funcional.

Comedor diarioNuevamente prima lo integrado y funcional para la decoración moderna de interiores. Tenemos una cocina de medianas dimensiones con un pasa platos que divide el ambiente. Tenemos un desayunador o comedor diario para cuatro personas que utiliza los mismos colores que encontramos en el resto del ambiente, blanco y negro. El uso de distintos pisos, así como el pasa platos, sirven para delimitar los distintos sectores dentro del diseño integrado. Finalmente mencionaremos el uso de materiales plásticos resistentes y de excelente calidad como es el caso de las modernas sillas que rodean la mesa del comedor.

Comedor diario Los colores cálidos son colores de elección para los diseños modernos, donde también encontramos detalles en marrón o rojo que se destacan como en este caso. Tenemos una pequeña mesa cuadrada y cuatro sillas plásticas en rojo y alacenas de melamina opaca o brillante, en blanco y marrón, una combinación muy delicada para todo tipo de ambientes modernos.

Comedor diario

Posts Relacionados: