«

»

Jul
03

Diseño de comedores diarios modernos

Estimados lectores. En el artículo de hoy les presentamos todas las tendencias en decoración de comedores. Todo lo que necesitan saber sobre muebles, iluminación, colores y distribución para este ambiente de uso diario.

En la primera de las imágenes tenemos un maravilloso diseño de interiores moderno, luminoso, acogedor, un sitio donde podríamos pasar horas, días, sin cansarnos, disfrutando de la armonía de formas, luces y colores. Se utiliza mucho el gris, el blanco y la madera. Tenemos muebles de melamina y plástico en las sillas, una gran alfombra y dos exóticas lámparas de techo.

Comedor diario moderno En segundo lugar tenemos una alternativa de elección cuando los espacios son reducidos o simplemente preferimos el espacio libre y tener pocos muebles. Se trata del uso de la isla, desayunador, como comedor diario. En esta ocasión tenemos una mesada con banquetas y uno de los condimentos de la decoración de cocinas modernas, lámparas de techo con tulipas negras, típicas de las nuevas tendencias en iluminación de interiores.

Comedor diario modernoUn magnífico diseño de interiores de comedor moderno nos sorprende gratamente en la siguiente imagen. Tenemos un juego de comedor rústico en madera, una moderna lámpara de techo y un gran cuadro con inscripciones, típico de la decoración vintage de interiores y muy buscado para todo tipo de ambientes modernos.

Comedor diario moderno Finalmente tenemos un diseño amplio y cómodo con cerámicos y muebles de melamina en color gris y pisos color natural. Tenemos un gran ventanal ocupando una de las paredes, plantas y flores para perfumar y decorar el ambiente, una cocina simple y minimalista y un pequeño comedor diario o desayunador, para cuatro personas. En esta ocasión tenemos dos lámparas de grandes tulipas en negro opaco y las tan buscadas sillas de plástico blanco, con base de madera, simples, cómodas y modernas.

Comedor diario moderno

Posts Relacionados: