«

»

Jun
13

Diseño de comedores modernos

¿Están pensando cómo decorar sus comedores?, no se pierdan este artículo con todo lo nuevo sobre diseño, distribución, iluminación, colores y mobiliario para decoración de estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un bellísimo diseño de interiores integrado. Como podemos ver, se trata de un gran piso en un edificio completamente rodeado de ventanales. Con pisos que definen distintos sectores y un primer plano de la decoración del comedor, donde tenemos una mesa redonda clásica de madera, rodeada de cinco sillas con almohadones, en lo que parece ser un diseño clásico pero rodeado de elementos modernos, especialmente a nivel iluminación, con las luces de led en el mueble del fondo o el racimo que cae del techo sobre la mesa principal.

Comedor moderno

Futurista y llamativo, el siguiente diseño de comedor moderno nos llama muchísimo la atención, especialmente por el diseño exótico de las sillas, con terminaciones puntiagudas y las lámparas de techo en color negro con un interior naranja muy llamativo. El ambiente es de medianas dimensiones, luminoso, sin demasiados objetos decorativos, buscando dar protagonismo a los muebles del comedor.

Comedor modernoEn tercer lugar tenemos un comedor principal para recibir a muchisimas personas, elegante, amplio, luminoso, cómodo y un sin fin de atributos más que generan un diseño sobrio, con un gusto exquisito en los detalles de la decoración. La mesa es de vidrio y las sillas son plásticas con bases de madera, un estilo muy usado en diseños modernos. Tenemos un centro de mesa con plantas artificiales verdes, también muy buscado y dos lámparas con grandes tulipas, con un estilo retro muy delicado.

Comedor modernoFinalmente tenemos un diseño de interiores sobrio pero acogedor. Decorado con la combinación del color negro, el beige y el marrón, con terminaciones simil madera brillantes. Los objetos decorativos son justos para el diseño del ambiente. Tenemos porta velas, jarrones, vasijas y un cuadro de fondo y una pared con detalles en vidrio opaco que dan paso a la luz desde el otro ambiente. El comedor y es cómodo, elegante y tiene muebles de excelente calidad.
Comedor moderno

Posts Relacionados: