«

»

Abr
26

Diseño de comedores modernos

Hoy en día nos encontramos con variedad de opciones modernas para decorar nuestros comedores. Tenemos la posibilidad de elegir el estilo que mejor se ajusta a nuestros gustos y necesidades. Distintos materiales, colores, muebles de todas épocas y lámparas originales que iluminan los interiores. Hoy les presentamos tres comedores modernos diferentes, luminosos y muy delicados.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño bellísimo y muy elegante. Dentro de un ambiente íntimo a diferencia de lo que solemos ver hoy en día, con diseños amplios, integrados y muy abiertos, en este caso tenemos un ambiente exclusivo para el comedor. Un espejo, un elemento clásico del diseño de comedores, da mayor amplitud a los interiores. Tenemos plantas de interiores y una iluminación moderna y delicada, con una gran lámpara repleta de pequeñas bombitas y luces de spot. En las paredes tenemos un revestimiento de piedra y en los pisos madera brillante. El juego de comedor nos quita el aliento con su gran tamaño, una mesa enorme de madera y sillas tapizadas en chenille gris, de respaldo alto, sumamente cómodas.

Comedor moderno En este caso tenemos un diseño sumamente moderno con varios detalles que no podemos dejar de mencionar. En primer lugar tenemos paredes con placas de concreto muy rústicas y modernas, como parte del estilo desestructurado que encontramos hoy en día en nuestros ambientes. Tenemos amplios ventanales, una hermosa lámpara que parece un diente de leon y un juego de comedor sencillo y moderno, con bases de aluminio y la combinación de plástico amarillo y negro para sillas y mesa. 
Comedor moderno
En este caso tenemos un diseño vintage, romántico, de una armonía y simpleza indiscutibles, delicado y moderno. La mesa es de madera y las sillas son las tan elegidas en plástico y base de madera. Los colores de elección son blanco y gris y como parte del estilo que caracteriza al ambiente, tenemos también ladrillo a la vista y madera.

Distintos estilos, todos ellos funcionales, amplios y modernos.

Comedor moderno

Posts Relacionados: