«

»

May
25

Diseño de comedores modernos

Hoy les presentamos tres diseños modernos de comedores con las nuevas tendencias en muebles, distribución, colores e iluminación para estos ambientes.

En la primera de las imágenes  tenemos un diseño de interiores sobrio, simple y elegante. En los pisos tenemos porcelanato opaco en color tiza, perfectamente combinable con los muebles de madera con una tonalidad gris, modernos y sencillos. Tenemos cajoneras, vitrinas para vajilla, típicas del diseño clásico pero con terminaciones más rectas y modernas. Los objetos decorativos son escasos, algunos jarrones y flores y no podemos dejar de destacar las sillas de cuero negro con patas de aluminio exóticas y llamativas.

Comedor modernoEn segundo lugar tenemos un diseño de interiores de comedor sumamente distinguido, elegante, amplio y moderno. Tenemos puertas ventana que dan un acceso directo al jardín además de brindar una vista del paisaje y claridad a los interiores. No podemos dejar de citar la pared divisoria del ambiente, con sectores abiertos, iluminados, que dan un detalle original a la decoración. Tenemos un bellísimo cuadro, jarrones y una lámpara de techo preciosa que simula un racimo de uvas, delicado y exótico. Finalmente diremos que existe una importante armonía en el diseño, con tonos de blanco y gris y que los muebles son cómodos y elegantes, con sillas de respaldo curvo en chenille gris, una mesa de madera sencilla, todo sobre una preciosa alfombra que apenas se luce sobre los pisos.

Comedor moderno Finalmente tenemos un diseño de comedor moderno integrado, con mesa de melamina blanca y sillas en chenille color marrón muy acogedoras, que acompañan el resto de la decoración de interiores, con preciosos pisos opacos de porcelanato, una bella alfombra color natural, mucha luz natural y una iluminación artificial simple, típica del diseño minimalista y moderno con luces de spot.

Comedor moderno

Posts Relacionados: