«

»

Mar
11

Diseño de dormitorios con detalles en madera

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre diseño y decoración de dormitorios con detalles en madera, un material que nunca pasa de moda, especialmente para estos ambientes, cálido e ideal para combinar con colores cálidos y decoraciones delicadas.

En la primera de las imágenes tenemos un dormitorio amplio e integrado por varios sectores definidos. Tenemos un techo con caídas en madera y encontramos también en este material, los marcos de ventanas y parte de los muebles, así como también los pisos. Tenemos un sector definido para el escritorio, con una mesa simple, una lámpara y adornos, no más que eso en lo que sería un escritorio típico de la decoración moderna. Tenemos la cama matrimonial bien grande, de punta en blanco, con algunos almohadones decorativos y un pequeño living con la vista de ese mar sereno y azul que nos quita el aliento.

Dormitorio maderaEn segundo lugar tenemos un hermoso dormitorio matrimonial romántico y muy delicado. Tenemos pocos objetos de decoración, algún que otro cuadro y la cabecera de la cama tiene unos dibujos que se convierten en el atractivo de este diseño. Tenemos la misma madera, rústica, natural, en techos, pisos y muebles. La cama está vestida de blanco, con dos almohadones en color marrón oscuro y la alfombra grande y sencilla acompaña la combinación de colores de la cama.

Dormitorio maderaEn tercer lugar tenemos una cabaña bellísima, con las paredes de troncos típicas, techos de una exquisita arquitectura en madera y pisos de cerámica simil piedra que combinan a la perfección con este amplio y delicado diseño. Tenemos vidrios repartidos que dan una hermosa vista del paisaje, una salamandra para calefaccionar el ambiente, una cama sencilla en color gris claro y una bañera ideal para darnos un baño caliente en un sitio ideal para visitar en otoño o invierno. Finalmente la iluminación con luz cálida es el ingrediente final de un diseño romántico y delicado.

Dormitorio maderaFinalmente tenemos este diseño sumamente moderno donde vemos que la simpleza, la luminosidad y el confort son las características más buscadas de los diseños modernos, dentro de ellos de los dormitorios. Los techos son altos y tienen una original arquitectura que capta la atención. Tenemos spots agrupados de a tres y lámparas en las mesas de luz. Se combina el blanco con la madera, tenemos también un escritorio, una cama cómoda, con poca ropa de cama, lo justo y necesario y un mueble integrado con estantes para libros o adornos y la mesa de luz.

Dormitorio madera

Posts Relacionados: