«

»

Mar
14

Diseño de dormitorios con grandes ventanales

Hoy les presentamos un artículo soñado sobre diseño de dormitorios con grandes ventanales. Mucha luz, colores cálidos, ambientes cómodos y sumamente románticos.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño sumamente romántico, con un enorme ventanal con una parte de los vidrios repartidos y otra no, con una cama orientada a este bellísimo paisaje con mucho verde intercalado entre las casas. Por lo que vemos la vegetación tiene un rol fundamental en interiores y exteriores, convirtiéndose en el principal objeto de atracción del diseño. El espacio del dormitorio es limitado  y tenemos una cama grande, con detalles en color marrón y un desayuno servido, ideal para disfrutarlo viendo el amanecer.

Dormitorio con ventanal grandeEn esta imagen tenemos un diseño clásico moderno. Nuevamente un gran ventanal ocupa casi la totalidad de una de las paredes del dormitorio, con doble cortinado para oscurecer bien el ambiente cuando es necesario. Los colores de interiores son cálidos y nuevamente las plantas parecen capturar toda nuestra atención tanto en interiores como en el jardín y el balcón de los exteriores. La cama es cómoda, simple, vestida en tonos muy delicados y nuevamente tenemos, como en la imagen anterior, una silla dispuesta para disponer las prendas o bolsos.

Dormitorio con ventanal grande Un maravilloso diseño de interiores nos quita el aliento en la siguiente imagen. Tenemos dos ventanas enormes, una de un paño fijo y otra con tres paños. El espacio es muy amplio, cómodo, luminoso y a la cama matriomonial alta, con detalles en marrón y rojo se suma un pequeño living con dos sillas y una mesa redonda y una madera dispuesta pegada a la pared que oficia de escritorio, con mucho espacio para dos sillas cómodas de oficina. Un ambiente integrado, cálido, donde a pesar de las múltiples funcionalidades, sigue siendo acogedor y de una armonía indiscutible.

Dormitorio con ventanal grandeFinalmente tenemos este hermoso diseño donde nuevamente la el paisaje de los exteriores es fundamental para la decoración del ambiente. En los interiores tenemos colores cálidos como gris perla y celeste pastel. Se utiliza la madera en pisos y muebles y como podemos ver prima la luz natural y el espacio libre, sin grandes objetos de decoración, solo la belleza natural del paisaje, el confort y la armonía del diseño.

Dormitorio con ventanal grande

Posts Relacionados: