«

»

Jul
15

Diseño de dormitorios con pequeñas salas

Estimados lectores, en el artículo de hoy les traemos tres diseños de dormitorios matrimoniales delicados, amplios, acogedores, cómodos, ideales para compartir más que un descanso, para sentarnos a compartir un café o disfrutar del desayuno, o leer nuestra revista del día o nuestra novela favorita, en una pequeña sala, individual y privada.

En la primera de las imágenes tenemos un gran dormitorio matrimonial de estilo clásico moderno, con detalles elegantes, delicados, una buena distribución y una cálida iluminación. Tenemos un ambiente de perímetro irregular lo cual forma parte de una arquitectura vistosa y elegante. Los pisos están alfombrados para andar descalzos, tenemos muchos ventanales principalmente en un sector amplio donde encontramos un living privado con la misma gama de colores que decora el dormitorio, gris y naranja, dos colores de elección para diseños modernos. Con una mesa ratona tapizada en cuero, un sofá de tres cuerpos tapizado en gris con almohadones decorativos muy similares al empapelado en la cabecera de la cama y en la gama de colores que la decora, naranja intenso y alegre, gris sobrio pero delicado y terminaciones en negro para definir cada detalle decorativo de este hermoso ambiente.

dormitorio con salaEn segundo lugar tenemos un diseño netamente moderno, en colores sobrios, elegantes y delicados, que se conjugan para crear un diseño digno de aquellos que no osamos abandonar y que disfrutamos plenamente. Tenemos una cama alta, sencilla, delicada con la caída de una manta celeste pastel y tres almohadones color manteca. Tenemos un hogar encendido para calefaccionar el ambiente y contribuir con la calidez de este diseño y un living privado con dos sillones individuales, de forma romboidal, en color natural, muy vistosos y románticos.

dormitorio con salaFinalmente tenemos este diseño romántico, sobrio y lujoso, donde detalles elegantes se conjugan con elementos modernos muy atractivos y originales. En primer lugar tenemos una estructura en los techos detrás de la cual asoma una luz muy tenue que baña los interiores, tenemos cortinas finas que dan paso a la luz natural, una gran amplitud, una bellísima cama color manteca con dos pares de almohadones de distintas formas, dos bancos a los pies de la cama y finalmente el juego de living, que en este caso no se separa del dormitorio sino que rodea la cama principal con una pequeña mesa y sillones individuales.

dormitorio con sala

Posts Relacionados: