«

»

Feb
17

Diseño de dormitorios de estilo vintage

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos cuatro delicadas y modernas opciones de dormitorios de estilo vintage, una opción diferente, rústica, romántica, que se ha convertido en un estilo de elección para decoración de interiores.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño vintage, con algunos condimentos rústicos y principalmente ideas muy románticas. Comenzando por los objetos decorativos, tazas de té, estrellas, cuadros, flores naturales, figuras en madera de pájaros, estrellas y corazones, fotos, una pequeña casa para portar velas aromáticas y muebles de estilo clásico antiguo, son parte de este diseño de ensueños que además utiliza colores pastel como beige y rosa y algunos detalles en marrón que combinan con la madera.

Dormitorio vintage En segundo lugar tenemos otro diseño vintage, romántico, en color celeste pastel y natural, dando un encanto muy peculiar a este diseño de interiores. Tenemos madera revistiendo las paredes, mucha luz natural, flores secas, fotografías, lámparas de lectura, todo apuntando a un estilo cálido que nos invita a enamorarnos, relajarnos y sentirnos a gusto en nuestro ambiente. Muchos almohadones decorativos y pisos de madera, completan este hermoso diseño.

Dormitorio vintageEn el caso del estilo vintage también es común buscar un diseño marítimo, combinando madera natural, con blanco y azul. Ese es el caso de este hermoso y pequeño diseño, acogedor, con flores naturales, faroles iluminando el ambiente y una gran cama repleta de almohadones. Como podemos ver los muebles son clásicos y la ropa de cama juega un rol fundamental en el estilo del ambiente.

Dormitorio vintageFinalmente tenemos este diseño vintage más conservador para el estilo moderno. Hoy en día se utiliza mucho el gris, muebles o adornos viejos remodelados como los marcos de ventana en la cabecera de la cama o las lámparas colgantes. También es común encontrar muchas inscripciones en cuadros y almohadones, como en este caso, con mensajes agradables, reflexiones o bien números y letras sueltas sobre un fondo de colores claros con algún toque de gris o negro.

Dormitorio vintage

Posts Relacionados: