«

»

Abr
23

Diseño de dormitorios en colores cálidos

Hoy les traemos cuatro diseños de interiores de dormitorios matrimoniales que se distinguen por la calidez, la armonía, el estilo delicado y las terminaciones elegantes, que se completan con colores suaves, cálidos y luminosos.

En la primera de las imágenes les presentamos un bellísimo y luminoso diseño de dormitorio, con colores cálidos como el beige y un marrón muy suave. Los muebles son clásicos, los espacios amplios y cómodos, con una hermosa vista del jardín y la oportunidad de hacer de este dormitorio un espacio delicado donde compartir un café, una buena lectura o simplemente lograr el descanso tras una larga jornada.

Dormitorio en colores cálidos En segundo lugar tenemos nuevamente los colores dulces y suaves, en los empapelados, en la mesa de luz de madera rústica, en cortinados sencillos y clásicos, en la lámpara de techo y en una bellísima cama con detalles en violeta y una cabecera con bordes elaborados, creando un ambiente soñado, cálido y justo en sus detalles.

Dormitorio en colores cálidos En tercer lugar tenemos algunos detalles más oscuros en marrón como la pintura de una de las paredes, la lámpara de techo muy ornamentada y llamativa y algunos detalles de las cortinas. Los pisos son de madera, las ventanas son amplias y brindan una luz natural incomparable y la cama presenta una cabecera moderna,  el tamaño justo y los colores justos para hacer de este diseño de interiores un diseño que enamora.

Dormitorio en colores cálidos Finalmente tenemos un hermoso diseño de interiores que nos cautiva con el color natural de sus detalles combinados con el verde pálido del dormitorio y el verde más claro y natural que decora el paisaje. Se trata de una combinación de colores perfecta, fresca y luminosa, ideal para crear dormitorios matrimoniales delicados y románticos.

Dormitorio en colores cálidos

Posts Relacionados: